martes, 29 de septiembre de 2009

posicionamiento

El Posicionamiento describe como quiere la empresa que el
consumidor perciba sus productos y como los percibe este en
realidad.
La base para este proceso es la identificación de la ventaja
diferencial del producto, dadas las necesidades del segmento
objetivo y la oferta competitiva actual y potencial.
Coca-Cola tiene una forma especial de mirar sus puntos de paridad, Una forma de averiguar cual es la manera correcta de agrupar a la competencia y determinar cuales son primarios y secundarios, consiste en preguntárselo a compradores del target a través de diversas actividades de investigación de mercados en las que ellos puedan manifestar cual sería el producto sustituto en caso de no encontrar nuestro producto.
Otros refrescos de cola negra, dietéticos
Otros refrescos dietéticos
Otros refrescos
Bebidas sin alcohol
Todas las bebidas
Los puntos de diferencia son Refrescar al mundo en cuerpo, mente y espíritu.
- Inspirar momentos de optimismo, a través de sus marcas y sus acciones.
- Crear valor y hacer la diferencia, involucrándose en todo el mundo.

Para mantener un crecimiento sostenible, Coca cola tiene en su visión unos objetivos muy claros, en 5 áreas fundamentales: los beneficios, las personas, el portafolio de productos, los socios y el planeta.
El cumplimiento de la misión y visión de Coca cola esta guiado por una serie de valores o principios que son respetados de forma individual y empresarial, estos son:
- Liderazgo
- Pasión
- Integridad
- Accountability (Rendición de Cuentas, Responsabilidad social)
- Colaboración
- Innovación
- Calidad
FUENTE :
http://www.programaempresa.com/empresa/empresa.nsf/paginas/5F4F991B62A9FC07C1257375002CDB30?OpenDocument

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