miércoles, 5 de agosto de 2009







INCAUCA S.A. es una empresa agroindustrial dedicada al cultivo y procesamiento de la caña de azúcar para la obtención de azúcares y producción de alcohol carburante.
INCAUCA S.A. está permanentemente orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y los considera parte integral de la empresa porque de ellos depende su fortalecimiento y desarrollo, el enfoque holístico entiende a los consumidores desde sus múltiples perspectivas y como ellas se adaptan a los cambios que están experimentando a lo largo de su existencia.
Si miramos el perfil filosófico de la compañía podemos definir que ya existe un patrón hacia el bienestar y la calidad de vida tanto de los consumidores como los integrantes de la organización:
FILOSOFIA DE INCAUCA S.A
Conducir todas sus actividades técnicas, legales y sociales con base en los más altos principios éticos y profesionales, rigiéndose siempre por las leyes del Estado.
Mantener un ambiente laboral que motive la participación y el compromiso individual hacia la calidad del desempeño y los resultados de la Empresa, permitiendo a las personas lograr a través del trabajo su realización, su bienestar y el de su familia.

MARKETING DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
A continuación observemos el comercial y miramos el sentido de responsabilidad social tan enorme y como la transformación de nuestro pensamiento se encamina de un simple producto a una sensación de bienestar al hacernos sentir importantes como seres humanos lo mas valioso y preciado para esta compañía somos nosotros la gente las personas , se siente un alivio al saber que un recurso natural explotado de manera responsable obtiene muchos mas beneficios de los que nos podemos imaginar











MARKETING INTERNO
En una organización se necesita que todas las personas revisen continuamente los procesos de trabajo, sistemas y operaciones, para identificar los aspectos que puedan mejorarse y las innovaciones que puedan introducirse.
Existe diversos medios comunicativos donde se direcciona todas las publicaciones y medios masivos es una plataforma en el cual se considera el talento humano como el más importante y fundamental factor para el logro de sus objetivos, por esto tiene siempre un interés especial en mantener óptimas relaciones con su personal, basadas en el principio de reconocimiento de la dignidad de las personas y el permanente respeto.
MARKETING INTEGRADO
Cada uno de los colaboradores, cualquiera que sea su posición, tiene una misión importante para contribuir al logro de los mejores resultados de INCAUCA S.A., mediante su comportamiento y actitudes responsables con relación a todas las actividades en que participe, está orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y los considera parte integral de la empresa porque de ellos depende, identificar sus necesidades y motivaciones de compra para comprender sus necesidades y expectativas actuales y futuras.
MARKETING DE RELACIONES
Aunar esfuerzos para Contribuir al logro de la eficacia y eficiencia que nos permita competir con éxito y lograr un mejor posicionamiento tanto en el mercado nacional como en el de exportación. mantener y propiciar permanentemente relaciones que nos permitan conocer los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario